Por qué ser socio de Ágora

Ágora es una asociación de familias sin ánimo de lucro que pretende potenciar el valor de los niños/as y adolescentes que presentan Altas capacidades intelectuales. Entre sus pretenciones se encuentran apoyar e informar a las familias sobre los aspectos educativos, emocionales y sociales en los que se desarrollan sus hijos/as.

La asociación desarrolla talleres extraescolares de enriquecimiento cognitivos para niños/as y adolescentes, escuela de familias y apoyo emocional, convivencias y campamentos de verano. Además, colabora con los centros educativos para visibilizar y ofrecer la respuesta educativa más adecuada al alumnado que presenta altas capacidades intelectuales.

Se mantienen colaboraciones con diversos gabinetes psicológicos como DESPIERTA Y CYDES con beneficios económicos para socios en valoraciones, talleres y tratamientos psicológicos. Así mismo, recibe subvenciones de diferentes instituciones públicas y mantiene convenios con diferentes universidades como la Universidad de Jaén, UNIR (Universidad Intenacional de la Rioja), UCM (Universidad Complutense de Madrid) y con NACE (Asociación NO al acoso escolar).

DATOS PERSONALES BÁSICOS DE LA PERSONA ADULTA QUE SE INSCRIBE COMO SOCIO/A



FICHA SOCIO/A *ÁGORA ALTAS CAPACIDADES*


PÚBLICOPRIVADO


NO


PÚBLICOCONCERTADOPRIVADO


TRIMESTRALSEMESTRALANUAL

AUTORIZAMOS A LA ASOCIACIÓN ÁGORA ALTAS CAPACIDADES JAÉN


NO

ADJUNTAR ARCHIVOS: