Programación de actividades por el Día de las Altas Capacidades en Jaén

Es un honor para nosotros presentaros la programación que, con tanto cariño, hemos organizado para la celebración del día de las ALTAS CAPACIDADES (14 de marzo)
¡Nos os lo perdáis!
- 11 de marzo: charla presencial impartida por Álvaro castellano Funes en el patronato municipal de asuntos sociales Jaén a las 17:30h con taller para niños.
- 14 de marzo: mesa informativa y gymkana en la calle Roldán y Marín de Jaén. Exposición de fotografía realizada por socios con el fin de desterrar migos sobre las AACC.
- 14 de marzo: concierto solidario en beneficio de nuestra asociación en LA VIEJA ESCUELA, por José Antonio Delgado y Patricia Fernández a las 18h.
- 19 de marzo: charla presencial para familias y profesionales de la educación, impartida por Álvaro Castellano Funes en la casa de la cultura de Alcaudete a las 17:30h
Con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén
Ayuntamiento de Alcaudete, Álvaro Castellano Funes, Supermercados masymas Fundación Caja Rural Jaén, José Antonio Delgado y Patricia Fernández.
#talentoenpositivo #14marzodiadelasaltascapacidades
